En numerosas ocasiones la realidad golpea nuestra puerta, no precisamente para desearnos los buenos días, más bien al contrario, recordándonos que la tecnología fue creada por humanos, de por si imperfectos en su naturaleza.
Por lo tanto en la década que llevamos ofreciendo nuestro servicio de copias de seguridad nos dimos cuenta de la necesidad de un servicio opcional para aquellos que quieren tener el 99,99% de confianza en que su empresa se recuperare con garantías ante una pérdida de servicio/datos.
Listamos las Aplicaciones/Datos críticos para su negocio, verificamos la correcta configuración de TODOS sus sistemas de copias de seguridad.
Creamos máquinas virtuales (VM´S) en contenedores cifrados, simulamos la restauración REAL en su empresa, medimos el tiempo total desde el inicio hasta el final del simulacro, verificando la integridad de los últimos registros/datos restaurados.
Destruimos los contenedores virtuales con el fin de preservar su confidencialidad (aplicando US DoD 5220.22-M ) al finalizar emitimos informe ejecutivo con incidencias encontradas / recomendaciones. El proceso se re-establece en la próxima visita acordada con el cliente.